viernes, 7 de marzo de 2008

Ya tengo curro...

No es que sea director de banco ni nada de eso, algo que tampoco me pega nada, pero ya tengo trabajos con los que ganarme unos durillos. Se empieza desde abajo, eso sí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué mono se te ve con el gatico! Kawaii

Trevinho dijo...

Hola. Se que el juego sale oficialmente en Europa pero yo ya lo he acabado. La razón es que soy mexicano y aquí salió hace un mes. Lo compré hace un par de semanas, lo acabé 2 veces y de me pareció una obra maestra. El diseño artístico del juego, los personajes, el soundtrack el gameplay tan dinámico y novedoso y hasta el catálogo de ropa de Travis, todo me ha fascinado. Me parece un juego que raya en la perfección. He estado buscando la forma de comunicarme con los desarrolladores del juego pero no he dado con su dirección de correo electrónico. Quiero mandarle mis agradecimientos por haberme dado tantas horas de un juego que desborda cratividad y surrealismo a partes iguales.

Si desde este blog pudieran comunicarse conmigo para darme alguna dirección de correo a donde pueda escribir o ustedes mismos hacerle llegar este mensaje a Suda 51, estaría encantado de cualquier forma.

Ah y una cosa más ¿saben ustedes si hay alguna forma de conseguir las playeras estilo punk que aparecen en el juego. Si mal recuerdo son alrededor de 100 y si están disponibles para el público de alguna forma, me interesarían varias.

Salu2 y gracias de antemano.